sábado, 31 de marzo de 2018

Te equivocas- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Te equivocas
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Deimer Marin
Ritmo: Paseo
Album: Fiesta Vallenata Vol. 24
Año: 1998

Letra:

Ay tu crees que siendo
indiferente hoy
vas a lograr mas amor de mi
Con un silencio
tratas de ocultar
los actos que hablan
de un mal proceder

Y crees que fue
tan facil engañar
el que confiaba demasiado en ti
si te imaginas que me duele mas
vivire engañado que ser infeliz

Te equivocas
me lastima pero es que
la vida es la experiencia
Me enseñaron
que el que goza 
ando desengaños pierde mas

Hoy me tocara decir
que eres igual que otras
que hace creer que
anda buscando amor
y es pura falsedad (Bis)

Yo fui aventurero
no lo he de negar
pero la aventura
nada me dejo

Tu vas aprenderlo
y te dolera
como a mi me duele
al recordarlo hoy

Y por mi experiencia
un consejo doy
no paguen cariño
con ingratitud
no paguen engaños
con desilucion
no desaproveches
esa juventud


Que es lo que buscas
para ser feliz
es la pregunta
que cualquiera hara
Que tan dificil
encontrar en ti
una respuesta
con sinceridad

Este antifaz 
e ternura y amor
mato la mas grande
intencion de amar
Que una aventura
para ti fui yo
tarde o temprano
lo vas a pagar

Es injusto
que despues de haberme
prometido tantas cosas
Hoy me toca
aceptar que en vano
te brinde amor de verdad

Mis amigos dicen
que en el rostro se me nota
una huella de tristeza
y de inconformidad (Bis)

Yo fui aventurero
no lo he de negar
pero la aventura
nada me dejo

Tu vas aprenderlo
y te dolera
como a mi me duele
al recordarlo hoy

Y por mi experiencia
un consejo doy
no paguen cariño
con ingratitud
no paguen engaños
con desilucion
no desaproveches
esa juventud

No hay comentarios:

Publicar un comentario