jueves, 8 de marzo de 2018

Sindicado de amor- Los Embajadores Vallenatos


Titulo: Sindicado de amor
Voz: Robinson Damian
Acordeon: Ramiro Colmenares
Compositor: Miromel Mendoza
Ritmo: Paseo
Album: Con sabrosura
Año: 1987

Letra:

Mi suegra me denuncio
en un juzgado de amor
la denuncia fue porque
yo tuve que robar

El periodico anuncio
el juzgado me cito
que si no acudia a la cita
me iban a buscar

Pero me puse a tomar
y del caso me olvide
porque estaba enguayabado
Me fueron a detener
no pudieron detenerme
porque estaba sindicado

Por eso me gusta
vivir tomando
dicen que al borracho
lo cuido el diablo
y es verdad que me cuido

Yo que siempre
maldecia en mis guayabos
por el estoy librecito
y tomando
seguire bebiendo ron

Seguire bebiendo ron
porque asi me cuida el diablo
porque asi me cuida el diablo
mi vida
seguire bebiendo ron


Me busca la autoridad
porque tuve que robar
esos ojos tan bonitos
me obsesione

Ahora me persigue el DAS
que me quiere interrogar
para conocer la causa
por que lo robe

Pero yo tampoco se
que fue lo que me paso
que cometi esa locura
La razon la comente
hoy me tengo que esconder
pues esa bonita criatura

Por eso amigos
soy de los ladrones
cuando por necesidad
roban los hombres
no se deben capturar

Sin embargo
quieren ponerme preso
porque me adueñe
de lo que mas quiero
mereciendo libertad

Y me la vuelvo a llevar
si por descuido la pierdo
si por descuido la pierdo
a mi amor
yo me la vuelvo a llevar

Si por descuido la pierdo
a mi amor
yo me la vuelvo a llevar
yo me la vuelvo a llevar
si por descuido la pierdo

Si por descuido la pierdo
a mi vida
yo me la vuelvo a llevar
ay yo me la vuelvo a llevar
si por descuido la pierdo

Si por descuido la pierdo
a mi amor
yo me la vuelvo a llevar
yo me la vuelvo a llevar
si por descuido la pierdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario