sábado, 31 de marzo de 2018

El secretico- Los Hermanos Zuleta


Titulo: El secretico
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: "Beto" Murgas
Ritmo: Paseo
Album: El condor legendario
Año: 1977

Letra:

Que venga
que venga el invierno
necesito agua
pa' calmar la sed
Qque tengo por una Conchita
desde el primer dia
que me la encontre

Hasta me hizo
palpitar la sangre
y mi corazon fuerte latia
y los nervios
quiso destrozarme
que mujer y su coqueteria

Bueno en todo caso
yo la perseguia
pero era un fracaso
ella se escondia
Y nunca dejaba
que me le acercara
por que presentia
que algo sucedia

Hombre pero no sucede nada
si quiera escuchame un momentito
no te quiero hacer una jugada
te voy a decir es un secretito


Recuerdo
la tercera vez
cuando vi a Conchita
yo me le acerque
Me dijo
dejate de friega
vete de mi casa
no te quiero ver

Pero yo me las tire de loco
y segui martillando el camino
y notaba que poquito a poco
en su casa estaba metidito

Ay le cerre los ojos
dandole besitos
y vi que su enojo
era un caprichito
Ay Concha muy graciosa
se puso a decir
por esta cosita
tienes que insistir

Es que no te va a pasar nadita
te voy a decir algo bonito
te quiero besar en la orejita
pa' confesarte mi secretito

No hay comentarios:

Publicar un comentario