sábado, 17 de marzo de 2018

Decir un te quiero- Ivan Villazon


Titulo: Decir un te quiero
Voz: Iván Villazón
Acordeon: Franco Arguelles
Compositor: José Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Album: Tiempo de Vallenato
Año: 1997

Letra:

Te atreviste 
a decir yo tengo amor
cuando nadie daba
un peso por mí
cuando estaba
sangrando el corazón
esperando 
el momento de morir

Te atreviste
a enfrentarme con valor
y gritarme 
un te quiero de verdad
yo no pude entender
por qué razón
tú quisiste cambiar
mi oscuridad

Ojalá
me acompañe 
la suerte contigo
aún me queda
en el pecho 
ilusión para darte

Tengo miedo
de volver 
a cantarle al olvido
mi esperanza
va contigo 
pase lo que pase

Que se acabe por fin la soledad
yo me siento aburrido de vivir
que tú me des la mano
al despertar
que más nunca me acuerde que sufrí

Ahora 
es el mejor 
momento
ahora
de decir 
un te quiero

Yo valía 
menos que nada
sin amor
tú me enseñaste 
el camino y lo seguí

(Ahora)
es el mejor 
momento
ahora
de decir 
un te quiero


Te atreviste
a cantarme la canción
esa que hizo llorar
mi vida gris
la que tantos 
recuerdos me dejó
hoy me toca borrar
su cicatriz

Te atreviste
a enredarte 
igual que yo en aquel 
laberinto sin final
nadie se daba 
cuenta de los dos
y empezamos a amarnos
sin pensar

Ojalá
nos perdonen
los que no 
entendieron
nos reímos 
como amigos
y yo te adoraba

No me pude esconder
yo sabía el sentimiento
tú tú tampoco
aguantaste
y me entregaste el alma

(Que se acabe 
por fin la soledad
yo me siento 
aburrido de vivir)
que tú me des la mano
al despertar
que más nunca me acuerde que sufrí

Ahora 
es el mejor 
momento
ahora
de decir 
un te quiero

Yo valía 
menos que nada
sin amor
tú me enseñaste 
el camino y lo seguí

(Ahora)
llegó el mejor 
momento
ahora
de decir 
un te un te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario