sábado, 31 de marzo de 2018

Te perdono- Eduard Morelos


Titulo: Te perdono
Voz: Eduard Morelos
Acordeón: Juan David Herrera
Compositor: Josue Rodríguez
Ritmo: Paseo
Álbum: Bien Calificado
Año: 2000

Letra:

Amor
te fuiste 
sin saber que dejarías
mi vida echa pedazos 
en mil heridas

Si tú
bien sabes que te amé 
sin condiciones
que fuiste tú el amor 
de mis amores
por qué razón

Por qué tuviste
que dejarte llevar
de alguien que sin corazón
ya te engañó

Confundida
hasta el viento te arrebató
el encanto que tenía
nuestro amor

Pide a Dios que te perdoné
porque tú me juzgaste 
sin saber mi condición
y dejaste 
que un Don nadie se llevara 
el encanto que
tenía nuesto amor

Regresa
que yo te estoy esperando
porque a mí el llanto 
me está matando
Regresa 
porque yo sé que me quieres
y yo te perdono 
aquí me tienes

Regresa  
porque yo sé que me quieres
yo te perdono 
aquí me tienes

Cómo me duele
estoy llorando
porque mi vida
me lastimaron

Regresa
que yo te estoy esperando
porque a mí el llanto 
me está matando
Regresa 
porque yo sé que me quieres
y yo te perdono 
aquí me tienes

Regresa  
porque yo sé que me quieres
yo te perdono 
aquí me tienes


En donde 
te encuentres
no lo dudes en volver
no temas que no te condenaré

Si yo
también he sido débil
y una vez
he llevado por una mala mujer
también fallé

He leído 
la nota que me mandaste
donde dices 
que estás muy arrepentida
y que sufres 
por haberme lastimado
que volvamos 
y olvidemos el pasado

Pide a Dios que te perdoné
porque tú me juzgaste 
sin saber mi condición
y dejaste 
que un Don nadie se llevara 
el encanto que
tenía nuesto amor

Regresa
que yo te estoy esperando
porque a mí el llanto 
me está matando
Regresa 
porque yo sé que me quieres
y yo te perdono 
aquí me tienes

Regresa  
porque yo sé que me quieres
yo te perdono 
aquí me tienes

Cómo me duele
estoy llorando
porque mi vida
me lastimaron

Regresa
que yo te estoy esperando
porque a mí el llanto 
me está matando
Regresa 
porque yo sé que me quieres
y yo te perdono 
aquí me tienes

Regresa 
porque yo sé que me quieres
yo te perdono 
aquí me tienes

Cómo me duele
estoy llorando... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario