sábado, 17 de marzo de 2018

Yo no queria llorar- Luis Miguel Fuentes


Titulo: Yo no queria llorar
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeon: Albin Anaya
Compositor: Wilmar Bolaños
Ritmo: Paseo
Album: Protagonistas
Año: 2004

Letra:

Viste
lo que eres tú 
y ahora con que cara
tu me vas a hablar

Como tu me explicas
que yo fui tu amor
de que manera fui tu luna
fui tu sol
Si yo no me explico
tú que hiciste
con pintarme pajaritos

Amor
amor yo no hice nada
nada nada nada
nada que no fuera
mas que amarte

Y tu
lo que haces es cambiarme 
por otro sin pensarme
así de fácil tú
que tanto hablaste

Yo no quería llorar 
y eso te lo aclaré
y tu dijiste que
contigo no era igual
Yo no quería llorar 
pero resulta que
contigo fue peor
y siempre llorare

Quien más que tu sabia
de mi historia de mis cosas
de ese montón de cosas 
que no quiero recordar
Quien mas que tu sabías
de esta vida que anda loca 
loca loca loca
y tú la vas a rematar 

Yo no quería llorar 
y eso te lo aclaré
y tu dijiste que
contigo no era igual
Yo no quería llorar 
pero resulta que
contigo fue peor
y siempre lloraré


Rabia
es que me da
conmigo mismo
no debí portarme así

No se oculta el amor
verdad yo no me doy
que siempre en el amor
me pasa lo peor
Y eso que te dije 
que no quería llorar
bien claro te lo dije

Amor
tú andabas en la luna
amor tu que escuchaste
en cual idioma
yo tenia que hablarte

Que tu
ni un segundo en mi pensaste
a espalda me engañabas
cada vez que a ti
te dio la gana

Yo no quería llorar 
y eso te lo aclaré
y tu dijiste que
contigo no era igual
Yo no quería llorar 
pero resulta que
contigo fue peor
y siempre llorare

Quien más que tu sabia
de mi historia de mis cosas
de ese montón de cosas 
que no quiero recordar
Quien mas que tu sabías
de esta vida que anda loca 
loca loca loca
y tú la vas a rematar 

Yo no quería llorar 
y eso te lo aclaré
y tu dijiste que
contigo no era igual
Yo no quería llorar 
pero resulta que
contigo fue peor
y siempre lloraré (Bis)

Yo no quería llorar 
y eso te lo aclaré
y tu dijiste que
contigo no era igual
Yo no quería llorar 
pero resulta que
contigo fue peor
y siempre lloraré (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario