sábado, 31 de marzo de 2018

Muchas gracias- Diomedes Diaz


Titulo: Muchas gracias
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: Ivan Zuleta
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Muchas gracias
Año: 1996

Letra:

Hoy nuevamente
me ha nacido otra cancion
para cantarsela
ha toda la gente mia
Osea esa gente
que quiere a Diomedes Diaz
que con orgullo
forman mi fanaticada

Hoy de toditos
vivo muy agradecido
porque son cosas
que no hay como olvidarlas (Bis)

La llevo del alma prendida
a toda mi fanaticada (Bis)

Y el dia que se acabe mi vida
les dejo mi canto y mi fama (Bis)


Vivo orgulloso
como todo colombiano
de ser cultor
de las cosas mas bonitas
Como Escalona
Garcia Marquez y Obregon
y como Botero
el que pinta las gorditas

Ay como el Pibe Tino Asprilla
y como Higuita
y Lucho Herrera
el campeon de los ciclistas

Ay la llevo del alma prendida
a toda mi fanaticada 
la llevo del alma prendida
a toda mi fanaticada 

Y el dia que se acabe mi vida
les dejo mi canto y mi fama (Bis)


Al periodismo colombiano
tambien quiero
darle un abrazo
en nombre de mi folklor
Porque ellos son
los que le han da'o la difusion
a esas canciones
que he compuesto para ustedes

Por eso quiero
que reciban de Diomedes
un fuerte abrazo
y de Dios la bendicion

La llevo del alma prendida
a toda mi fanaticada (Bis)

Y el dia que se acabe mi vida
les dejo mi canto y mi fama (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario