sábado, 17 de marzo de 2018

Otra en tu vida- Las Divas del Vallenato


Titulo: Otra en tu vida
Voz: Liliana Norieth
Acordeon: Pedrito Rodgers
Compositor: Ricardo Pautt
Ritmo: Paseo
Album: Otra en tu vida
Año: 1996

Letra:

Hola como estas
te noto nervioso mi amor
acaso es que tienes
algo que decirme
y no puedes por Dios

Porque no me dices
de una vez
eso que tu ocultas
ya lo se

Se que hay otra en tu vida
primero que yo
se que alla ante un altar
le juraste por Dios

Hoy si estas en mi vida
culpable no soy
quien se puede culpar
por cosas del amor

Se que ante la sociedad
soy la persona a tildar
y que
Se que la otra me diran
de mala me juzgaran
y que

A mi me condenaran
a ella la defenderan
y que
Se que nadie entendera
mis razones para amar
y que

Porque una mujer
soy tambien
no me importa lo que ven
una diferencia en años

Respecto a tus hijos tal vez
ella no perdonare 
el haberte descuidado

Y ella tiene que aceptarlo
hoy ya no puede evitarlo
Y ella tiene que aceptarlo
mi amor
hoy ya no puede evitarlo


Sufres ya lo se
me amas y te quiero tambien
lo nuestro es tan bello
con ella tu vives
un amor de papel

Tiemblas en mis brazos
de pasion
y en tus besos siento
que hay amor

No se ponen cadenas
nunca al corazon
Un anillo no basta
cuando no hay amor

Yo lo siento por ella
Dios dame el perdon
acepto tu condena
si es que es por amor

Se que ante la sociedad
soy la persona a tildar
y que
Se que la otra me diran
de mala me juzgaran
y que

A mi me condenaran
a ella la defenderan
y que
Se que nadie entendera
mis razones para amar
y que

Porque una mujer
soy tambien
no me importa lo que ven
una diferencia en años

Respecto a tus hijos tal vez
ella no perdonare 
el haberte descuidado

Y ella tiene que aceptarlo
hoy no puede evitarlo
Y ella tiene que aceptarlo
mi amor
hoy ya no puede evitarlo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario