sábado, 17 de marzo de 2018

No me quieres- Sagitario


Titulo: No me quieres
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Victor Nain
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: Piel sin alma
Año: 2001

Letra:

Un te quiero mio a ti
no te sabe a nada no te importa
un abrazo mio no te llega al alma
por que no me quieres
que tristeza

Un besito mio a ti
no te eriza el cuerpo
es poca cosa
Las miradas tiernas
que nacen de mi alma
que son para ti
no te interesan

Donde estaria yo
en que lugar
deposite
todo mi amor
tonto entregue
mi corazon
que no comprendo

Ay que me paso
por que meti
mi mano alli
que me queme
y hoy mi dolor
me hace sentir
que estoy muriendo

Llegue a creer mas en tu amor
que no escuche a nadie mas
que veian en el mas alla
de tu pensar
tu realidad

Pero es tan ciego el amor
que me enamore
sin imaginar
que hoy me fueras a pagar
mal y bien mal
que hasta te vas

Se que me quedare solo solo
si no me quieres yo
quedo solo
si no me quieres yo
quedo solo


Si no ibas a amarme
por que
has estado conmigo
tanto tiempo
por que me haz fingido
me has engañado
has jugado con mis sentimientos

He sufrido tanto
y quizas
te hayas dado cuenta
y no te duele
me muero por dentro
sufro en silencio
y tu descarada con tu juego

Prefiero callar
no confirmar
para no herir
mi corazon
por el temor
que a lo mejor
tu te ausentes

Me falta valor
para aceptar
la realidad
la falsedad
mejor callar
y no repetir
lo que dice la gente

Llegue a creer mas en tu amor
que no escuche a nadie mas
que veian en el mas alla
de tu pensar
tu realidad

Pero es tan ciego el amor
que me enamore
sin imaginar
que hoy me fueras a pagar
mal y bien mal
que hasta te vas

Se que me quedare solo solo
si no me quieres yo
quedo solo
si no me quieres yo
quedo solo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario