jueves, 8 de marzo de 2018

Inolvidable- Luis Miguel Fuentes


Titulo: Inolvidable
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeon: Sin Informacion
Compositor: Sergio Luis Rodriguez
Ritmo: Paseo
Album: Inolvidable
Año: 2011

Letra:

No es tan facil
terminar un cuento
que algun dia empezaste
Mas cuando tu misma
eres el personaje
en la historia
tu lo haces inolvidable

Es mas facil
darte una serenata
con Escalona
y que en la guitarra
lo acompañe Arjona

Ven y dime
si no seria inolvidable que
mas quiero
que tenerte darte un beso
y abrazarte

Y estoy tan esperanzado
que hasta ya escogi la pinta
que me voy a poner
cuando decidas volver

Sera algo inolvidable
como un beso de mi madre
como sueño realizado
como quien llora contento
cuando se esta enamorado

Algo inolvidable
fue el comienzo del ayer
algo inolvidable
para volvernos a querer
algo inolvidable
ven que se nos hace tarde
ya se va
la esperanza que quiere
que tu seas mia   (Bis)

Que tu seas mia


No es tan facil
escribir lo triste
que a mi me ha pasado
pasan horas
y aun no te tengo a mi lado
y recuerdo sentadito
en mi ventana

Es mas facil
construirte en un dia
la casa en el aire
pa' que Dios
sea testigo de mi detalle
realmente mi vida
seria inolvidable

Que mas quiero
que el silencio de la noche
y al besarte

Mientras tanto yo prefiero
quitarle fuerzas al viento
y no dejarlo correr
Y en un lindo amanecer

La luna en su radiante
me da fuerzas pa' encontrarte
y el brillito de la luna
me dice que en esta vida
te quiero como a ninguna

Algo inolvidable
fue el comienzo del ayer
algo inolvidable
para volvernos a querer
algo inolvidable
ven que se nos hace tarde
ya se va
la esperanza que quiere
que tu seas mia   (Bis)

Algo inolvidable
fue el comienzo del ayer
algo inolvidable
para volvernos a querer
algo inolvidable
ven que se nos hace tarde
ya se va
la esperanza que quiere
que tu seas mia

Que tu seas mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario