jueves, 8 de marzo de 2018

Como duele- La Clave Vallenata


Titulo: Como duele
Voz: Nirlon Sanchez
Acordeon: "El Pibe" Ocampo
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Album: Contundente
Año: 2003

Letra:

No extrañes si una vez
me ves llorando
aunque haya divulgado
mi defecto
no es mucho que otra vez
me veas llorando

Si esta vida
sigue llena de recuerdo
que hoy lloro
por el amor que hoy extraño
y como duele
no poder besar tus labios

Es que sin ti
la vida no vale nada
y como duele

Es que sin ti
la vida no vale nada
es que sin ti
no queda ni una palabra (Bis)

Y ya no se
como olvidarme de todo
si a cada instante
tengo que recordarte (Bis)

Es que sin ti
la vida no vale nada
es que sin ti
no queda ni una palabra (Bis)
como sacarte de mi piel


No se porque
tu no quieres hablarme
te juro que me estoy
volviendo loco
y solo tu puedes
calmar esta locura

Tu sonrisa
se me escapa de las manos
mientras yo daria todo
por tenerte
yo te amo
mas de lo que te imaginas

Es que sin ti
la vida no vale nada
y como duele

Es que sin ti
la vida no vale nada
es que sin ti
no queda ni una palabra (Bis)

Y ya no se
como olvidarme de todo
si a cada instante
tengo que recordarte 

Quiero decirte
que no existen palabras
para expresarte
lo feliz que me siento

Es que sin ti
la vida no vale nada
es que sin ti
no queda ni una palabra (Bis)

Y ya no se
como olvidarme de todo
si a cada instante
tengo que recordarte (Bis)

Es que sin ti
la vida no vale nada
es que sin ti
no queda ni una palabra (Bis)

Es que sin ti
la vida no vale nada
es que sin ti
no queda ni una palabra (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario