viernes, 2 de marzo de 2018

Intentalo de nuevo- Miguel Morales


Titulo: Intentalo de nuevo
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Gabriel Maestre
Compositor: Gabriel Maestre
Ritmo: Paseo
Album: Sigo enamorado
Año: 2002

Letra:

Cansado de llorar
yo he contado
un millon de lagrimas
yo he contado
un millon de lagrimas

Regresa ven regresa
ven cariño
no sabes cuanto cuanto
yo he sufrido
no quiero perderte
tienes que regresar

Yo quisiera que tu
no hayas perdido
aquel bonito amor
aquel cariño
que un dia me entregaste
no se puede acabar

Soy consciente de que
fui yo el que a ti te falle
que no te valore
que arrepentido estoy
y te veo mas linda
ahora que no te tengo aqui
pero no se que hacer
perdoname

Intentalo de nuevo corazon
que no te fallare
te lo prometo 
Intentalo de nuevo corazon
que no te fallare
te lo prometo 

Y es que nunca pense
que tu me abandonaras
yo te hacia sufrir
no se que me crei
Pero ahora que no estas
me haces falta mujer
o haz jurado ante Dios

Que no vuelves a mi
oye
que no vuelves a mi

Intentalo de nuevo corazon
que no te fallare
te lo prometo 
Intentalo de nuevo corazon
que no te fallare
te lo prometo 


Solo me importas tu
y hoy confieso
que es una lastima
y hoy confieso
que es una lastima

Que mal me haya
portado yo contigo
y siempre desprecie
de ti el cariño
que un dia me entregaste
que si es puro en verdad

Debes saber
que estoy tan afligido
yo he recapacitado
y hoy te pido
borremos el pasado
y volvamos a empezar

Y que olvides todo
lo que yo te hice mujer
lo que te hice pasar
yo cometi un error
Como ser humano
cualquiera puede fallar
tu ponte en mi lugar
perdoname

Intentalo de nuevo corazon
que no te fallare
te lo prometo 
Intentalo de nuevo corazon
que no te fallare
te lo prometo 

Y es que nunca pense
que tu me abandonaras
yo te hacia sufrir
no se que me crei
Pero ahora que no estas
me haces falta mujer
o haz jurado ante Dios

Que no vuelves a mi
oye
que no vuelves a mi

Intentalo de nuevo corazon
que no te fallare
te lo prometo 
Intentalo de nuevo corazon
que no te fallare
te lo prometo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario