viernes, 2 de marzo de 2018

Me cuesta tanto- Los Inquietos Vallenatos


Titulo: Me cuesta tanto
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Nirlon Sanchez
Ritmo: Paseo
Album: Buenos tiempos
Año: 2003

Letra:

Tan solo una aventura
vivimos tu y yo
de mucha fantasia
llena de ilusion
Hoy ya no queda nada
todo termino
ni una fotografía
me quedo de ti

Lo nuestro fue un romance
que ya se acabo
igual que una novela
que llego a su fin
Donde el protagonista
siempre es perdedor
capitulo cerrado
historia de amor

Fracase en el intento
me toco perder
tan solo fui un juguete
de tu coleccion
Que tomas cuando quieres
y despues lo dejas
que no sabe ni entiende
de lo que es la pena

En el no hay sentimientos
por que vive inerte
estativo el silencio
porque no se mueve
No llora cuando llora
por que nada siente
yo soy un ser humano
y es muy diferente

Ay me cuesta tanto
aceptar que lo nuestro
se ha terminado
me cuesta tanto
que hoy no estemos
agarrados de la mano

Me cuesta tanto
aceptar que lo nuestro
se ha terminado
me cuesta tanto
me cuesta tanto
me cuesta tanto
me cuesta tanto


Tu amor llego y se fue
nunca me imagine
que era solo el momento
que debia vivir
Pero me ilusionaste
no me percate
sin importarme nada
me rendi a tus pies

No pude contenerme
de lo que senti
me atrapaste enseguida
yo me equivoque
Duro solo un momento
no entiendo por que
y ahora me cuesta tanto
ya no se que hacer

Asi no estes conmigo
no renunciare
me duele que lo nuestro
terminara asi
Sin cruzar dos palabras
no hubo ni un adios
pero te sigo amando
asi soy feliz

En mi si hay sentimientos
por que soy conciente
estatico el silencio
por que tu no vienes
No lloro cuando llora
por que no lo entiendes
yo soy un ser humano
y es muy diferente

Ay me cuesta tanto
aceptar que lo nuestro
se ha terminado
me cuesta tanto
que hoy no estemos
agarrados de la mano (Bis)

Me duele el alma
no se que hacer
si tu eras todo
dime por que

Ay me cuesta tanto
aceptar que lo nuestro
se ha terminado
me cuesta tanto
que hoy no estemos
agarrados de la mano

Me cuesta tanto
aceptar que lo nuestro
se ha terminado
me cuesta tanto
me cuesta tanto
me cuesta tanto
me cuesta tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario