jueves, 8 de marzo de 2018

Perro sinverguenza- Diomedes Diaz


Titulo: Perro sinvergueza
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Juancho" Rois
Compositor: Franklin Moya
Ritmo: Paseo
Album: 26 de Mayo
Año: 1994

Letra:

Ay mi suegra me dijo un dia
perro sinverguenza
porque yo le enamore
a una de sus muchachitas

Y yo haciendo cacerias
soporte con paciencia
y nunca le conteste
cuando ella ha mi me decia

Ay ya llego el jaraganazo
bebedor y mujeriego
yo a ese hombre yo no lo quiero
porque pa' ti es un fracaso

Yo no di a torcer mi brazo
y confiado siempre insisti
y ahora tengo unos muchachos
vivo con ella y yo soy feliz

Mi suegra ha cambiado tanto
que el mejor plato es para mi (Bis)


Y cuida los cachorritos
del perro sinverguenza
y le da lo mas bonito
al perro sinverguenza
Le guarda arepita 'e queso
al perro sinverguenza
mazamorra de maiz biche
al perro sinverguenza

Ay perro sinverguenza
ay perro sinverguenza
uy perro sinverguenza
veni perro tu hondee' estas ve


El primer dia que me dijo
ve perro sinverguenza
a ti como que te gusta
una de las hijas mia

Yo que vivia resentio
por la clase de ofensa
y veo que hora se preocupa
por lo que esta arrepenti'a

Yo siempre con mi mujer
discutimos a cada rato
cuando le llego borracho
ella me forma el tropel

Mi suegra me quiere tanto
que me corre a defender
dejame quieto al muchacho
que el es muy noble
y se porta bien

Aunque se tome sus tragos
siempre te cumple con su deber (Bis)

Y ahora la suegra es del gusto
del perro sinverguenza
y deja salir a la calle
al perro sinverguenza
Y hasta le cuenta sus chiste
al perro sinverguenza
por que le tiene confianza
al perro sinverguenza

Ay perro sinverguenza
ay perro sinverguenza
ay perro sinverguenza
ay perro sinverguenza

Mi suegra es lo mas querido
del perro sinverguenza
y ahora le plancha la ropa
al perro sinverguenza
le guarda lo mas bonito
al perro sinverguenza
tambien le hace la comi'a
al perro sinverguenza

No hay comentarios:

Publicar un comentario