viernes, 2 de marzo de 2018

Te olvide- La Combinacion Vallenata


Titulo: Te olvide
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: Victor Reyes
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: La Combinacion Vallenata Vol. 4
Año: 2000

Letra:

Que sufres y que lloras por mi
no es eso lo que quiero para ti
pero yo que te puedo decir
si en mi pecho
ha nacido otra ilusion

No quiero hacerte sufrir
pero yo no te puedo engañar
podria mentirte y seguir
dañando a la que quiero de verdad

Yo se que en tu corazon
aun sientes el deseo de venir
a entregarme tu amor
a entregarme tu amor

Pero todo en mi acabo lo siento
me duele igual que a ti
si ayer tanto te ame
y hoy te hago sufrir

Quiero pedirte
que me perdones
entre a tu mundo
te subi hasta las nubes
y luego te deje caer

Me amaste tanto
que de ti te olvidaste
y yo de otra me enamore

Me duele mucho
pero te olvide
Tu en mi pensando
y yo en otra mujer
Tu en mi pensando
y yo en otra mujer


Te juro no quisiera dejar
en tu alma el daño
que causa mi adios
te brindo mi sincera amistad
conmigo sabes que puedes contar

El mundo va a continuar
y el amor de tu vida
se que vas a encontrar
hoy lloras pero mañana reiras
es la ley de la vida
y lo tienes que aceptar

No me odies te pido  por Dios
no amarges
tu forma de vivir
anidando el rencor
en tu buen corazon

Escucha te quiero pedir
recuerdame
como aquel que te amo
que todo te entrego
que todo te entrego

Quiero pedirte
que me perdones
entre a tu mundo
te subi hasta las nubes
y luego te deje caer

Me amaste tanto
que de ti te olvidaste
y yo de otra me enamore

Me duele mucho
pero te olvide
Tu en mi pensando
y yo en otra mujer
Tu en mi pensando
y yo en otra mujer (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario