jueves, 8 de marzo de 2018

Vine a conquistarte- Los Betos


Titulo: Vine a conquistarte
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: Franco Arguelles
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Celebrando
Año: 2001

Letra:

He soñado tanto contigo
que lo menos que espero
es tenerte en mis brazos
Dios me ha señalado el camino 
y me ha dicho en mis sueños
que el camino es tus labios

Hay tanta ternura en tu vida
que este año armaría
en tu pelo el pesebre

Y con tu inocencia podrías
alegrarme la vida
al decir que me quieres
Y con tu inocencia podrías
alegrarme la vida
al decir que me quieres

Nena vine desde lejos
vine a conquistarte
vine para quedarme
con todos tus sueños
quiero ser tu dueño
quiero enamorarte

Nena yo no soy perfecto
pero te prometo
que voy a entregarte
todos mis secretos
Dios no se equivoca
y voy a besarte

Porque veo 
en tus ojos mi camino
y presiento 
en tus labios mi destino
y tú puedes hacer vida mía
con mi vida lo que quieras

Nena vine desde lejos
vine a conquistarte
vine para quedarme
con todos tus sueños
quiero ser tu dueño
quiero enamorarte

Nena yo no soy perfecto
pero te prometo
que voy a entregarte
todos mis secretos
Dios no se equivoca
y voy a besarte


Eres la esperanza 
de este hombre
que espero conocerte 
para tocar el cielo
Eres una manta de trigo
donde la vida es bella
cuando dices te quiero

Tu piel 
es la piel la luna
he podido notarlo
si de frente me miras

Y cuando me hablas presiento
que no eres tú quien habla
sino Dios que respira
Y cuando me hablas presiento
que no eres tú quien habla
sino Dios que respira

Nena él pudo decirme
que te enamorara
que estuvieras cerca
que fueras mi vida
y puedo sentirlo
me has enamorado

Somos como el sol 
y el viento
cerca te presiento
lejos más te siento
me alegras la vida
y esos ojos bellos
me han ilusionado

Porque veo 
en tus ojos mi camino
y presiento 
en tus labios mi destino
y tú puedes hacer vida mía
con mi vida lo que quieras

Nena él pudo decirme
que te enamorara
que estuvieras cerca
que fueras mi vida
y puedo sentirlo
me has enamorado

Somos como el sol 
y el viento
cerca te presiento
lejos más te siento
me alegras la vida
y esos ojos bellos
me han ilusionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario