jueves, 8 de marzo de 2018

Bonita- Diomedes Diaz


Titulo: Bonita
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Con mucho estilo
Año: 1981

Letra:

Oye bonita
cuando me estas mirando
yo siento que mi vida
cubre todo tu cuerpo (Bis)

Oye bonita
y me siento tan contento
que en el instante pienso
como será mañana

Cuando te bese
totalmente confiado
que si alguien está mirando
me comprenda en seguida
que tus ojos me dominan
que tu boca me fascina
que tu cuerpo me enloquece

Que cuando estemos juntos
todo el mundo diga
caramba esos muchachos
si se quieren

Pueda ser que Dios los guarde
y la Virgen bendiga
el cariño que se tienen (Bis)


Como yo vivo
de un lado para otro
por que mi profesión
me obliga hacerlo así (Bis)

Me pongo triste 
cuando me encuentro lejos
entonces es cuando quiero
estar cerca de ti

Pa' ver si así
no te sientes molesta
por causa de la ausencia
que separa nuestra vidas
que tus ojos me dominan
que tu boca me fascina
que tu cuerpo me enloquece

Que cuando estemos juntos
todo el mundo diga
caramba esos muchachos
si se quieren

Pueda ser que Dios los guarde
y la Virgen bendiga
el cariño que se tienen (Bis)


Como tú dices que vives indecisa
porque la desconfianza
te daña el pensamiento (Bis)

Vengo a decirte
en mi canción bonita
que mi alma necesita
tu noble sentimineto

Porque en la vida
hay cosas importantes
que son más elegantes
si se tratan con respeto
es que tus ojos me dominan
es que tu boca me fascina
que tu cuerpo me enloquece

Que cuando estemos juntos
todo el mundo diga
caramba esos muchachos
si se quieren

Pueda ser que Dios los guarde
y la Virgen bendiga
el cariño que se tienen (Bis)

Hombe
el cariño que se tienen
el amor que ellos se tienen
el cariño que se tiene los dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario