jueves, 8 de marzo de 2018

Despues de viejo- Jorge Oñate


Titulo: Despues de viejo
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: "Beto" Murgas
Ritmo: Paseo
Album: En la cumbre
Año: 1978

Letra:

Ahora despues de viejo
me encontre una muchachita
ay pero que cosa tan curiosita

Le gusta que la mime
y que le digas cositas
para hacer mas alegre
la visita
Contando su experencia
entonces ella me dice

Ay tranqulizate viejo
componente mi viejo
despreocupate viejo
porque eso es tuyo viejo


Debajo de un manguito
yo me sentaba con ella
y comenzaba hacerle
cosquillitas

La luna iluminaba
junticas las estrellas
para apreciar su bella
sonrisitsia
le apretaba la mano
entonces me decia

Ay quita la mano viejo
no seas tan necio viejo
no sea bandi'o viejo
dejate vaina viejo


Par de sinverguenzas
solo a ti te comentan 
ay que futuro tienes
tu conmigo

Pero lo que te digan
yo se que no te molesta
porque soy tu viejito
consenti'o
esto lo manifiesto
porque siempre me dice

Ay como te quiero viejo
te quiero mucho viejo
tu eres sabroso viejo
tranquilizate viejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario